domingo, 22 de mayo de 2011

NOTICIAS: HAY ARQUEROS MALOS Y...JUAN PABLO CARRIZO

La pregunta obligada en este momento: que le pasa a Juan Pablo Carrizo?, han sido realmente absurdos y dudosos sus errores, primero ante Boca y ahora frente a San Lorenzo, habra plata de por medio?, la verdad estos dos errores lamentables para la gente de River dan mucho que pensar...

Queremos saber tu opinion, aca no censuramos, expresate!.



NOTICIAS: RIVER ESTA EN LA PROMOCION...HASTA AHORA.

RIVER ESTA UBICADO, HASTA EL MOMENTO EN LA PROMOCION... YA EL TIEMPO LO DIRA, BAJARA UN GRANDE DE CATEGORIA?

DEJA TU COMENTARIO, ACA NO HAY CENSURA.

nota realizada por www.chedaleplay.com.ar


sábado, 21 de mayo de 2011

RE:PLAY NUESTRA FIRMA EN VIDEO

VOLVEMOS A MOSTRAR NUESTRA FIRMA EN VIDEO, SOMOS CHE DALE PLAY - PRODUCTORA AUDIOVISUAL, GRABACION DE VIDEOS.


VISITA NUESTRA WEB



NOTICIAS: EL VIDEO DE MAS TENSION DEL MOMENTO

La noticia mas reciente sobre la captura de un dealer (vendedor de drogas) en Buenos Aires, ha causado revuelo en la sociedad, pero no por el hecho en si, sino por la forma, ya que se utilizo una herramienta, que actualmente esta siendo de gran utilidad, como lo es el video. Gracias a este magnifico recurso, todos los ciudadanos pudimos ser testigos y vivir la tension que el policia pudo sentir al ser participe clave de la captura del delincuente. 


Sin lugar a dudas el video en la actualidad esta siendo, aparte de un medio de expresion, tanto artistica como social en general, una herramienta en contra de la delincuencia que tanto nos afecta en la vida diaria. 

Basta con mencionar otro ejemplo, como lo es sistema de camaras "callejeras" ubicadas en puntos estrategicos, en el partido de Tigre.

www.chedaleplay.com.ar



viernes, 20 de mayo de 2011

RECOMENDACION: CORTO, CRUDO, ABSURDO!!

GENIAL CORTO, EXCELENTE FOTOGRAFIA, CRUDO Y DIVERTIDO.  DISFRUTALO!





NOTICIAS: Los argentinos son los latinos que más usan las redes sociales

Según una encuesta realizada por el CEOP para el Centro de Investigaciones para la Industria de Medios & Entretenimiento en Latinoamérica (Cimel) del IAE Business School, el 54,9% de los argentinos –en grandes centros urbanos– admite usar “habitualmente” las redes sociales, mientras que en Brasil el porcentaje es del 47,9% y en México del 41 por ciento.


Tambien estan siendo utilizadas, en todo el mundo, por ejemplo en Egipto y ahora en España, para realizar manifestaciones multitudinarias en contra de sus respectivos gobiernos.


Tienes alguna opinion? Nos gustaria saberla, deja tu comentario, puede ser anonimo si es que asi lo prefieres.




miércoles, 18 de mayo de 2011

... Y SI NO LE GUSTA MI REGALO??

NO TE QUIEBRES LA CABEZA, PENSANDO QUE LE REGALARAS A TU AMIGA QUE CUMPLE XV AÑOS O QUE SE CASA, QUE TAL SI NO LE GUSTA???


FACIL, REGALALE EL VIDEO DE SU FIESTA!! SEGURO LE ENCANTA. CONTACTANOS




da click aqui:





Contactanos y obten un 30% de descuento en tu video, si nos escribes la frase "videando emociones".

promocion valida hasta 30 de mayo del 2011

martes, 17 de mayo de 2011

LISTA LA PAGINA WEB www.chedaleplay.com.ar

LISTA NUESTRA PAGINA WEB.

entra, ve nuestros servicios, descarga algunos de nuestros videos.

contactanos!

videos sociales (casamientos, civil, xv)
videos corporativos (para empresas)
videos musicales (para bandas)
videobooks (para modelos, promotoras, actrices)

vamos che, dale play y trabaja con nosotros!!!!!!

che DALE PLAY FINALIZO LA POSTPRODUCCION DEL VIDEOBOOK DE OFELIA SOMOZA

cheDALEPLAY CULMINA CON EXITO EL VIDEOBOOK DE OFELIA SOMOZA, ACTRIZ, MODELO Y CONDUCTORA MEXICANA QUE ESTA TRABAJANDO EN BUENOS AIRES.
MIRALO, TE VA A GUSTAR.


CONTACTANOS!
PROXIMAMENTE NUESTRA WEB
www.chedaleplay.com.ar



NOTICIAS: Antes de bailar en el programa de Tinelli, el Burrito se mostró triste por River

"Vi el Superclásico y sufrí", comentó. Después la rompió con una cumbia de Ráfaga.








Queremos saber tu opinion, que tal bailo el burrito???

lunes, 16 de mayo de 2011

NOTICIAS:Tigre: General Pacheco festejó su 135 aniversario junto al intendente Massa

Con la presencia del jefe comunal Sergio Massa y autoridades municipales, la localidad de General Pacheco festejó sus 135 años de existencia. Hubo un acto protocolar y en el escenario levantado en la Plaza Ángel Pacheco, el ex líder de Los Pericos, El Bahiano, cantó para todos los vecinos.

MUY BUEN RECITAL!!! ASISTISTE AL EVENTO?? DEJA TU COMENTARIO! 


NOTICIAS: Afiches y cargadas de Boca a River

Como ya es costumbre en Argentina, después del Superclásico aparecieron ingeniosas humoradas en forma de afiches tanto en las calles como en Internet, en este caso alusivas a la paternidad histórica de Boca sobre River, y a las posibilidades del "millonario" de descender por primera vez.

RIVER O BOCA?? DEJA TU COMENTARIO...

NOTICIAS: Tinelli está "listo y ansioso" para el debut de ShowMatch

Esta noche comenzará una nueva temporada del ciclo de Ideas del sur, con varias figuras invitadas en el estudio.

Faltan pocas horas para el debut de la nueva temporada de ShowMatch en la pantalla de El Trece. El comienzo será a las 22:30, luego del capítulo de Los únicos.

Marcelo Tinelli se despertó hoy bien temprano y leyó todos los diarios y a las 12 hará sus ejercicios de rutina.

Desde su regreso de las vacaciones logró bajar 5 kilos gracias a su trabajo físico y a una dieta proteica con hidratos de carbono.

MMM. Y TU QUE OPINAS DE LOS SHOWS DE TINELLI, TE GUSTAN?, SON BASURA?
DEJANOS TU COMENTARIO...


sábado, 14 de mayo de 2011

FUTBOL-Boca y River van por golpe de nocaut en clásico argentino

Los poderosos equipos de Boca Juniors y River Plate saben que una victoria actuará como un golpe de nocaut para el eterno rival, cuando ambos se enfrenten el domingo en la décimocuarta jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.


NOTICIAS: Lousteau negó un reencuentro con Viale

Después de los famosos besos en el auto de ella, la posterior huida de ambos y las explicaciones de todos los familiares, la pareja se habría reencontrado el lunes a la medianoche en el deprtamento de él.
  Martín Lousteau negó enfáticamente ese reencuentro. Lo hizo a través de Cayetano, su compañero en Perros de la calle (en Radio Metro), quien lo contó en PM, el programa de Telefé donde trabaja como panelista.
Juanita Viale fue más allá: interpuso un recurso de amparo para que la revista no salga a la calle o sea retirada de los kioscos. Sus abogados también mandaron intimaciones a los medios para que se abstengan de hablar del tema en los distintos programas de radio y TV.

 

viernes, 13 de mayo de 2011

NOTICIAS. Revelan otra falla de seguridad en Facebook

La compañía Symantec detectó que empresas y anunciantes podían acceder a datos de usuarios a través de las aplicaciones. Desde la red social informaron que el problema fue solucionado.

Y MIENTRAS TANTO LOS USUARIOS ESTAMOS EN SERIOS PROBLEMAS, NO ES BROMA QUE NUESTROS DATOS ESTEN EN MANOS DE CRIMINALES.

ATENTOS QUE FALTA POCO PARA EL ESTRENO DE www.chedaleplay.com.ar NUESTRA WEB

EN BREVE ESTARA EN INTERNET NUESTRA PAGINA WEB www.chedaleplay.com.ar CON TODA LA DESCRIPCION DETALLADA DE NUESTROS SERVICIOS, MUCHOS VIDEOS MUESTRA DE TRABAJOS REALIZADOS POR NOSTROS Y MAS...


Tienes que estar pendiente porque si nos contactas por ese medio, durante el mes de mayo DEL 2011, obtendras un 30% de descuento en cualquier video social (CASAMIENTO, XV, CIVIL)


che DALE PLAY EN POSTPRODUCCION DE VIDEOBOOK DE LA MODELO, CONDUCTORA Y ACTRIZ MEXICANA OFELIA SOMOZA

che DALE PLAY: Nos encontramos en plena postproduccion del VIDEOBOOK  de la modelo, actriz y conductora mexicana OFELIA SOMOZA que esta trabajando en Buenos Aires, por ahora te dejamos un adelanto de este reel.



 

Si tu eres actriz, modelo o conductora, y vives en Argentina, ponte en contacto con nosotros, para producirte tu VIDEOBOOK, es la forma mas practica, sencilla y rentable para conseguir que los productores se fijen en ti.

Nos ajustamos a tu presupuesto
deja tu mail en tu comentario y nos pondremos en contacto con vos.
proximamente nuestro sitio web.
www.chedaleplay.com.ar
 

lunes, 9 de mayo de 2011

NOTICIAS: Warner comienza a alquilar películas a través de Facebook

Warner Bros, una de las principales productoras de Hollywood, anunció que distribuirá películas de su catálogo a través de su página dentro de la red social Facebook. El estudio de cine informó que comenzará a probar un programa que ofrecerá películas en alquiler.
A partir de esta semana los usuarios de Facebook de los Estados Unidos ya pueden utilizar ‘Facebook credits’ para alquilar ‘The Dark Knight’ (‘El caballero oscuro’) a través de la página oficial de la película en Facebook, informó CNet.
Las películas podrán alquilarse por 30 “Facebook credits” o 3 dólares, y los usuarios tendrán acceso a la película durante 48 horas a través de su cuenta en la red social. Por el momento, este servicio solo está disponible en Estados Unidos y aún no se informó cuando estará liberado para otros países.

Todo lo relacionado con videos, computadoras, calidad y promocion, se viene con todo, aprovecha y realiza tu video corporativo, date a conocer con tus clientes!  Contactanos.


NOTICIAS: NI LA PLAY STATION 3 SE SALVA DE SER PIRATEADA

La multinacional Sony y George Hotz –el hacker que consiguió burlar la seguridad de la consola de juegos PlayStation 3 (PS3) y cargarle software no oficial– han llegado a un acuerdo para terminar la causa judicial iniciada por la compañía japonesa.
Según un blog de la empresa, Hotz se comprometió a no publicar información relativa al desbloqueo de la PS3. Sony señala que Hotz habría expresado que nunca fue su intención causar problemas a los usuarios o facilitar la piratería de la consola.

Ni la tecnologia de punta que utiliza SONY se salva de la mundana creatividad.










CONSEJOS PARA TU VIDEO CORPORATIVO che DALE PLAY

Un gran vídeo (de empresa o de otro tipo) se distingue de uno mediocre en las cabeceras, intros y efectos 3D. Una buena Post-Producción realza el vídeo, crea un impacto en el cliente y te diferencian de la competencia.


CONTACTANOS 

che DALE PLAY          
videando emociones






lunes, 2 de mayo de 2011