jueves, 30 de junio de 2011

NOTICIAS. 350 MILLONES DE PERSONAS TIENEN FACEBOOK!! LEE ESTO!

Aca van algunos numeros correspondientes al año 2009, imaginate lo que ha crecido hasta ahora, referentes al impacto de las redes sociales en internet!  Realmente sorprendente, tomando en cuenta a todas las personas que puedes llegar mostrando tus producctos, tu talento o tu belleza con un video. Despues de leer los numeros contactanos!! NO PIERDAS MAS TIEMPO    www.chedaleplay.com.ar

  • 126 millones – Usuarios de blogs en internet.
  • 84% – Porcentaje de redes sociales con mayores usuarios mujeres que hombres.
  • 27.3 millones – Número de Tweets en Twitter por día (Noviembre, 2009)
  • 57% – Porcentaje de usuarios Twitter que estan en Estados Unidos.
  • 4.25 millones – Personas siguiendo a Asthon Kutcher “@aplusk” (El usuario mas seguido en Twitter).
  • 350 millones – Personas en Facebook.
  • 50% – Porcentaje de usuarios de Facebook que se conectan diario.
  • 500,000 – Cantidad de aplicaciones de Facebook activas.
Fuente de datos: Pingdom

 

VEAN EL ACTUAL RANKING DE LA FIFA!

FUTBOL-México trepa en ranking FIFA tras ganar Copa de Oro


1. España (1)
2. Holanda (2)
3. Alemania (4)
4. Inglaterra (6)
5. Brasil (3)
6. Italia (9)
7. Portugal (8)
8. Croacia (10)
9. México (28)
10. Argentina (5)

No sabemos que criterios utilizan pero Mexico esta por arriba de Argentina mmmmm.

PRODUCTORA AUDIOVISUAL www.chedaleplay.com.ar


NOTICIAS: TORTUGAS QUE CRUZAN PISTA CAUSAN RETRASOS EN AEROPUERTO

Los vuelos del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy sufrieron un breve retraso el miércoles cuando cerca de 150 tortugas de dorso diamantino cruzaron una pista de aterrizaje, dijeron autoridades.
Los reptiles estaban tratando de llegar al otro lado de la pista para depositar sus huevos en las costas arenosas de la Reserva de Vida Silvestre Jamaica Bay, que lindan con el aeropuerto.
"El retraso de los vuelos debido a las tortugas fue corto, unos 15 minutos más o menos" 
HEY DEJENLAS EN PAZ SI HUBIERA SIDO 2 HORAS NI MODO!

PRODUCTORA AUDIOVISUAL www.chedaleplay.com.ar


miércoles, 29 de junio de 2011

HERMOSA, TALENTOSA Y FAMOSA GRACIAS A SU RED SOCIAL!!

La importancia de la promocion en la actualidad es unica, estamos viviendo cambios gigantes en tecnologia, cada vez es mas accesible, de mayor calidad. Ahora un video o cancion hecha por ejemplo en Australia, puede llegar en segundos a Japon, Mexico o Argentina, sin perder calidad, y lo puedes ver o escuchar desde tu computadora, tu celular, o cualquier otro dispositivo movil que se te ocurra. Y si no, preguntale a Orianthi, la hermosa guitarrista australiana que iba a estar en el concierto de Michael Jackson.  

Orianthi  cuenta como fue contactada por el equipo de Michael Jackson, ni mas ni menos que por medio de su blog!!, en donde subia sus videos y canciones. Asi es que ya lo sabes lo principal es utilizar la tecnologia para que te conozcan.  

Tal vez tienes talento para la musica o se te ocurrio un producto unico o haces algo mejor que los demas, PROMOCIONALO con un VIDEO y subelo a tu FACEBOOK, YOUTUBE, BLOG o lo que tengas, entre mas creativo y de mejor calidad sea mejor. CONTACTANOS

PRODUCTORA AUDIOVISUAL        www.chedaleplay.com.ar





cheDALEPLAY UN MINI REEL DE NOSOTROS MIRALO!!!

UN MINI REEL DE NOSOTROS, MIRALO TE GUSTARA, SI TIENES QUE HACER ALGUN VIDEO con cualquier tema, ya sea para tu banda, si tienes grupo musical, para tu empresa si necesitas promocion, para darte a conocer en el mundo si eres modelo, actriz o promotora, o cualquier video social. contactanos. 


Precios accesibles para todo el mundo.


Productora Audiovisual  www.chedaleplay.com.ar






martes, 28 de junio de 2011

NOTICIAS FUTBOL-Arquera de Colombia da positivo en Mundial femenino

La arquera de la selección colombiana de fútbol femenino Yineth Varón fue provisionalmente suspendida del Mundial de Alemania luego de dar positivo de sustancias prohibidas en un control de dopaje, dijo el martes la entidad que rige el deporte, la FIFA.


PRODUCTORA AUDIOVISUAL www.chedaleplay.com.ar


NOTICIAS: FUTBOL-México suspende a ocho jugadores Copa América

Autoridades del fútbol mexicano suspendieron el martes a ocho jugadores de la selección que se preparaba para disputar la Copa América en Argentina por haber introducido prostitutas en el hotel donde se alojaban en Ecuador.


PRODUCTORA AUDIOVISUAL CONTACTANOS www.chedaleplay.com.ar



lunes, 27 de junio de 2011

NOTICIAS: OJO CON LO QUE PUBLICAN EN TWITTER O FACEBOOK

Kuwait llevará a juicio a dos ciudadanos por criticar a familias gobernantes del golfo Pérsico en la red social Twitter, dijo un funcionario de seguridad el lunes.
Nasser Abul, un kuwaití chií, fue arrestado por escribir críticas a las familias gobernantes suníes en Bahréin y Arabia Saudí, y Lawrence al-Rashidi escribió comentarios difamatorios sobre el emir de Kuwait, declaró.
El funcionario dijo que ambos seguirían detenidos dos semanas más antes de que se fijara una audiencia, donde enfrentarán previsiblemente cargos por dañar los intereses de países del golfo Pérsico y difamar a los gobernantes del país.
PRODUCTORA AUDIOVISUAL  CONTACTANOS



INTERESANTE: SE QUEJAN DEL TRAFICO? VEAN ESTE VIDEO DEL CIELO.

A través de la técnica time/lapse, los vuelos de aeronaves de gran tamaño en el mundovistos desde el espacio parecen una colmena de abejas en frenética actividad. Lospuntos amarillos son los aviones en el cielo durante un periodo de 24 horas. 

Se aprecia la luz del día desplazarse desde el este hacia el oeste mientras la Tierra gira sobre su eje, el flujo de los aviones que abandonan el continente americano por la nochepara llegar a Europa por la mañana, y los que dejan por la mañana Europa y su vuelo al continente americano durante el día.


PRODUCTORA AUDIOVISUAL CONTACTANOS!   www.chedaleplay.com.ar


INTERESANTE: Podría estar cerca el final de las canas

Los científicos ya sabían que el color del cabello lo determinan dos grupos de células madre, uno relacionado con el desarrollo de los folículos pilosos (glándulas donde crece el cabello) y otro, los melanocitos, encargado de producir melanina, es decir el pigmento.Ambos, conectados como piezas de un mecanismo celular del que, sin embargo, se desconocía qué lo echaba a andar.

La proteína se llama Wnt, y si se inhibe en un melanocito, se produce una cana.

Así, la manipulación genética de la comunicación de las proteínas podría conducir apoder modificar la pigmentación en el caso del cabello canoso. Pero no sólo eso, indica Ito, también da información en cuanto a las enfermedades en que los melanocitos están implicados, como el melanoma, el tipo de cáncer más serio.

Conforme los melanocitos se van perdiendo el cabello se vuelve canoso, pero si se producen sin control el melanoma se desarrolla.

En el laboratorio los investigadores inhibieron la actividad de la proteína Wnt en ratones con pelaje negro, y éste se volvió canoso. Ahora los científicos cuentan con 'señales' de que la comunicación de estas proteínas es esencial en la pigmentación del cabello.

PRODUCTORA AUDIOVISUAL CONTACTANOS  www.chedaleplay.com.ar



lunes, 20 de junio de 2011

CHEDALE PLAY LANZA NUEVO SPOT. MIRALO TE GUSTARA!

LANZAMOS UN NUEVO SPOT, PARA TODA LA GENTE QUE TENGA UNA EMPRESA, PEQUEÑA, MEDIANA O GRANDE, SIEMPRE ES NECESARIO TENER PRESENCIA EN LA RED, QUE TE CONOZCAN, QUE SERVICIOS OFRECES, CUAL ES TU HISTORIA, TIENES PROMOCIONES?


APROVECHA EL BOOM DE LAS REDES SOCIALES, SUBE TUS VIDEOS PROMOCIONANDO TU EMPRESA.


QUE ESPERAS CONTACTANOS, PRECIOS MUY ACCESIBLES!


AHORA VE EL SPOT Y SACATE TUS DUDAS.




viernes, 17 de junio de 2011

DESCUENTOS DE LOCOS EN www.chedaleplay.com.ar

Aprovecha los grandes descuentos de esta semana en todos nuestros videos, contactanos y pregunta.


Acuerdate es solo esta semana y abarca INSTITUCIONALES, EPK, CASAMIENTOS, XV AÑOS.


CONTACTANOS


QUIERES QUE TU CASAMIENTO SE VEA ESPECTACULAR? CONTACTANOS

Es el momento mas importante de tu vida, te estas preparando desde hace ya meses, tienes casi todo listo, sera PERFECTO!


Registralo, Grabalo con nosotros, y cada que lo vuelvas a ver sera de nuevo PERFECTO!


Contactanos.



miércoles, 15 de junio de 2011

cheDALE PLAY PROMOCIONA TU BANDA CON UN EPK: UN MINI- DOCUMENTAL!!

cheDALEPLAY TE PRODUCE Y TE GESTIONA TU EPK...SIGUE LEYENDO Y SABRAS LO QUE ES.

EPK

ELECTRONIC PRESS KIT

Consiste en la realización de una producción audiovisual en diferentes formatos, según las necesidades de la banda (MiniDV, DVCAM, BETACAM, BETACAM SP, BETACAM DIGITAL, 16 Mm., 35 Mm., HD) en la cual se muestran, por medio de entrevistas a los integrantes, productores, representantes y gente en general que tenga relación con la banda, datos de importancia como lo son trayectoria de la banda, influencias musicales, concepto, próximos proyectos, presentaciones (si es que han tenido, si no no importa) etc.
La producción es adaptada al concepto de la banda, haciendo un guión previo en conjunto con los integrantes.

OJO.    El EPK es ideal para bandas, grupos o solistas que estan comenzando y quieren difundir su material, ya sea a traves de la red o de manera personal con un DVD entregado a los productores o fans.

OJO.      En cheDALEPLAY tenemos contactos con Mexico y Argentina que te pueden interesar.








lunes, 6 de junio de 2011

NO JUEGUES CON LA CALIDAD DE TU EVENTO!!

Gracias a la tecnologia, que esta a la mano de cualquier persona, todo el mundo se cree capaz de grabar y editar un video, que en realidad asi es, pero la diferencia es el producto final. ¿Que quieres para tu evento? ya sea corporativo o social, ¿Que lo grabe un primo, o un vecino, o Juan el de el departamento de ventas, que se acaba de comprar una camara? solo por que no cobra, o cobra unos pocos pesos y al final tu video tendra una calidad casera y de muy poca calidad ¿esa imagen quieres ofrecer a tus amigos o futuros clientes? 


 La realizacion de un video, ya sea social o corporativo, va mas alla de tener una bonita camara y una computadora nueva, es necesario tener sensibilidad, vision, experiencia, creatividad y conocimientos tecnicos y artisticos, es un combo que pocas veces se da. En CHE DALE PLAY  te brindamos todo esto y mas con precios realmente excelentes.


No juegues con la calidad, la imagen lo es todo. Si quieres un video casero, y de poca calidad No nos contactes!




deja tu comentario



TU CARA CUANDO VEAS TU VIDEO FINAL SI NO LO HACES CON CHEDALEPLAY

RE:PLAY- VIDEO DE MARCA PRODUCIDO POR che DALE PLAY Y COMEX MEXICO

che DALE PLAY FUE CONVOCADO POR COMEX, UNA DE LAS EMPRESAS MAS IMPORTANTES DE MEXICO DEDICADA A LA PRODUCCION DE PINTURAS.
EL RESULTADO ES ESTE HERMOSO SPOT, EN DONDE SE MUESTRA LA NUEVA GAMA DE COLORES, Y EL NUEVO CONCEPTO DE COLOR LIFE.  VIDEO INTERNO.
VISITANOS



domingo, 5 de junio de 2011

NOTICIAS: Una mujer de 92 años dispara a su vecino de 53 por negarle un beso

Helen Staudinger, de 92 años, disparó cuatro tiros a su vecino, Dwight Bettner, de 53, después de que este le rechazara cuando le pidió un beso

“Si mi cabeza hubiera estado solo un poco más allá, la bala probablemente me hubiera dado en la parte de atrás”, explicó Bettner.
La anciana fue enviada a prisión acusada de asalto agravado con arma y la vista está fijada para el próximo 26 de abril.
El incidente ocurrió en Fort McCoy, en el estado de Florida.
Bettner, exagente judicial y calderero, explicó que su nonagenaria vecina parecía atraída por él desde que se mudó a la vivienda, hace unos seis meses. “Le sacaba la basura, esas cosas de vecinos”, explica. “Supongo que ella pensó que habría algo más”.
El pasado lunes, Staudinger acudió a su casa y rechazó irse. Le pidió un beso y ella se fue. Cuando Bettner estaba al teléfono hablando con su padre, oyó como la mujer, armada con una pistola semiautomática, disparó cuatro veces. Una bala rompió el cristal de la ventana, lo que le provocó algunos cortes.

NOTICIAS: Un indonesio descubre que su esposa que conoció en Facebook es un hombre

El marido comenzó a sospechar cuando "ella" se negaba una y otra vez a mantener relaciones sexuales con él

Un indonesio que conoció a su esposa a través de Facebook la denunció a la Policía tras descubrir que en realidad es un hombre, informó hoy la prensa local.
El marido comenzó a sospechar cuando "ella" se negaba una y otra vez a mantener relaciones sexuales con él a pesar de dormir juntos en un apartamento de Yakarta, según el diario "Republika".
Luego la esposa, que se llama Fransiska según su tarjeta de identificación oficial, le presentó una declaración falsa en la que se certificaba que es una mujer.
El rumor se extendió entre los vecinos, que amenazaron con desnudarla para revelar su auténtico sexo hasta que finalmente la farsante se rindió y se entregó a la Policía.
Fransiska ha sido acusado de fraude y falsificación documental, y de ser encontrada culpable de ambos delitos se enfrenta a una pena máxima de siete años en prisión.
Según las primeras pesquisas, la pareja se conoció al parecer hacer unos meses en Facebook, tremendamente popular en Indonesia.
La timadora contrató a dos actores para que se hicieran pasar por sus padres y obtuvo copias fraudulentas de todo el papeleo necesario para poder casarse como mujer.
                                                    www.chedaleplay.com.ar 
 

NOTICIAS: Vende un riñón para comprarse un iPad 2

Un joven de 17 años conocido como Zheng ya puede decir que su iPad 2 le ha costado un riñón, literalmente.


El joven ha vendido uno de sus riñones para poder comprarse el tablet de Apple. La fuente fue un anuncio de venta de órganos en Internet a cambio de 2.250 euros.

Zheng se encontraba en una difícil tesitura. Quería comprarse un iPad 2 pero no podía financiárselo. La solución la encontró en un anuncio en Internet que reclamaba donantes de órganos a cambio de una no muy alta cantidad de dinero pero suficiente para hacer frente a la compra del dispositivo. El joven no se lo pensó dos veces, ahora disfruta de su iPad 2 y de un ordenador portátil.




miércoles, 1 de junio de 2011

LOS HOMBRES SOMOS MUY CREATIVOS. VE ESTE COMERCIAL


UN BUEN COMERCIAL PARA PASAR EL DIA.


RE:PLAY TRAILER CINEMATOGRAFICO DE LA PELICULA ZAPATA, PARA MEXICO

DALE PLAY REALIZO LA POSTPRODUCCION DEL TRAILER Y MAKING OF DE LA PELICULA ZAPATA, EL SUEÑO DEL HEROE, DIRIGIDA POR ALFONSO ARAU, Y PROTAGONIZADA POR ALEJANDRO FERNANDEZ Y LUCERO. 



50% DE DESCUENTO EN CUALQUIER VIDEO APROVECHA!

CONTACTANOS AHORA! Y OBTEN UN 50% DE DESCUENTO EN TU VIDEO YA SEA SOCIAL O EMPRESARIAL.




 NO IMPORTA EN QUE FECHA LO GRABEMOS, PERO TIENES QUE CONTACTARNOS A PARTIR DE HOY. APROVECHA!


promocion valida del 1 DE JUNIO 2011 HASTA EL LUNES 6 DE JUNIO 2011
promocion valida para Capital Federal y Gran Buenos Aires.