sábado, 29 de octubre de 2011

MIRA EL PRIMER CAPITULO DE "TODAS A MI" SABADO 29 DE OCTUBRE 9 PM POR AMERICA

MIRA EL PRIMER CAPITULO DE "TODAS A MI" SABADO 29 DE OCTUBRE 9 PM POR AMERICA GRAN ELENCO, JAVIER SANCHEZ  EL MEXICANO EN PRODUCCION, NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

PRODUCTORA AUDIOVISUAL www.chedaleplay.com.ar

MIRA EL VIDEO PROMOCIONAL


lunes, 17 de octubre de 2011

chedaleplay TODAS A MI ES LA NUEVA SITCOM DE AMERICA TV

Todas a Mi es la nueva comedia de la television argentina integrada por un gran elenco, Marcelo de Bellis, Matias Santoiani, Marianela Sinisterra, Virginia Gallardo, Solange Gomez...Esperala este mes a traves de America Tv. NUESTRO PRODUCTOR JAVIER SANCHEZ COLABORA EN EL STAFF.
Published with Blogger-droid v1.7.2

sábado, 8 de octubre de 2011

GRAN IMAGEN EL MIX EVOLUTIVO JAJA!

¿Hacia donde puede el hombre evolucionar o degenerar?


JAJA MUY BUENA!


PRODUCTORA AUDIOVISUAL www.chedaleplay.com.ar



DOS VIOLONCHELOS HOMENAJEAN A GUNS and ROSES..VE EL VIDEO

Dos locos en medio de una ciudad cualquiera, dos violonchelos como instrumento musical, y un gran homenaje a Guns and Roses.


Genial el video miralo!


PRODUCTORA AUDIOVISUAL www.chedaleplay.com.ar


AQUI EL VIDEO


viernes, 7 de octubre de 2011

EL CONDON MAS VIEJO DEL MUNDO!!

Se trata de un condón elaborado con tripa natural de cerdo, que lleva en su extremo una cinta de color azul que servía para ajustarlo al miembro viril, según ha explicado la directora de la Biblioteca, Margarita Becedas.
Las investigaciones posteriores han determinado que los condones son del siglo XIX, por lo que se presume que fueron introducidos en el libro por algún estudiante de la época que estaba consultando el manual médico.
El responsable de su creación es el anatomista y cirujano italiano Grabiele Fallopio, el mismo que describió los canales que conducen del ovario al útero, y que hoy conocemos como las trompas de Fallopio.
Un siglo después, el conde de Condom, médico personal del rey Carlos II de Inglaterra, perfeccionó el preservativo de Fallopio, utilizando como materia prima el intestino de cordero estirado, que lubricó con aceite.  


INTERESANTE Y DIDACTICO AJUUAA!
PRODUCTORA AUDIOVISUAL www.chedaleplay.com.ar


WOW! SE TATUA A SUS 152 AMIGOS DE FACEBOOK EN SU BRAZO!

  Cada persona expresa su afecto y cariño por sus amigos de manera muy distinta, pero hay gente que se lo toma demasiado en serio. Una joven holandesa ha decidido tatuarse en su brazo derecho las fotos de perfil de los 152 amigos que tiene agregados en la red social Facebook.

"Después de meses de trabajo quiero mostraros a todos mi tatuaje social", asegura la mujer en el vídeo, identificada sólo por su nombre de usuario de YouTube 'susyj87'. "Bastante sorprendente, ¿no? Estoy muy orgullosa de ello. ¡Espero que a vosotros también os guste!", concluye.

Que va a pasar cuando se enoje con alguno y lo quiera eliminar?

PRODUCTORA AUDIOVISUAL www.chedaleplay.com.ar


LA PAREJITA SE PUSO "HOT" Y TERMINO FUERA DEL ESTADIO

El partido entre el Bayern Múnich y Hoffenheim tenía 16 minutos de iniciado cuando la pareja se bajó los pantalones y dio inicio al acto sexual entre la multitud. Bayern era visitante en la partida, celebrada en el Rhein-Neckar Arena, en Sinsheim, estadio del Hoffenheim.
Los guardias del estadio percibieron lo ocurrido y a los tórtolos no les quedó de otra que cooperar y vestirse de inmediato. Fueron expulsados del estadio.

PARA ESO SE INVENTARON LOS MOTELES!

PRODUCTORA AUDIOVISUAL www.chedaleplay.com.ar