jueves, 7 de julio de 2011

TIENES BUENAS LOLAS? ENTONCES ERES TERRORISTA!!! MIRA ESTO

La inteligencia estadounidense emitió un alerta sobre una nueva
 amenaza terrorista, la cual consiste en colocar elementos explosivos 
en el interior de los implantes mamarios de los suicidas.
La inteligencia estadounidense alertó de una nueva amenaza terroristas, 
que supondría la colocación de explosivos en el interior del cuerpo de los suicidas.
La Administración de Seguridad en el Transporte, 
ha informado a los ejecutivos de las aerolíneas sobre la posibilidad, pero subrayó que la información no constituye una amenaza inminente.
Los terroristas simplemente siguen buscando nuevas formas de introducir bombas en los aeropuertos.

PRODUCTORA AUDIOVISUAL   www.chedaleplay.com.ar






6 comentarios:

  1. QUE HERMOSAS TETAS....

    ResponderEliminar
  2. q ttas uffff empelota si si si si si

    ResponderEliminar
  3. esas tetas hacen explotar a cualquiera tio, perdon yo ya explote............. joder me he choreado todo, jajajaj.

    ResponderEliminar
  4. joder pero que cosa de tetas madre mia creo cke me he quedado chorreado joder O,O !

    ResponderEliminar
  5. papi coge conmigo te espero en colonia roma

    ResponderEliminar